REAM SL nace en 1980 en Barcelona, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mundo empresarial, en el campo de la refrigeración y la climatización, e instalaciones farmacéuticas… Desde un principio, en ream apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en la expansión empresarial de la empresa, que nos sitúa como una de las principales instaladoras y mantenedoras del país.
El crecimiento de la empresa ha sido posible gracias a la capacidad técnica y humana de las personas que formamos REAM SL, comprometidos y entregados a un proyecto común de futuro. La apuesta por dar un servicio más especializado y profesional, lo que nos ha hecho estar más cerca de nuestros clientes y entender mejor sus necesidades.
Gracias a nuestro gran equipo técnico y humano, equipados con vehículos comerciales, herramientas y un gran stock de recambios, podemos dar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo; principalmente al ámbito autonómico, pudiendo extender el servicio al territorio nacional previo estudio.
Nuestra apuesta por la eficiencia energética y la reducción del impacto de la Industria en el medio ambiente, nos ha llevado a ser una de las empresas pioneras en ejecutar instalaciones con gas co2 refrigerante, así como en invertir en I+D+i, con un departamento y equipo propio.
Contamos con una gran experiencia en sistema de refrigeración, desarrollando, gracias a nuestro equipo técnico y comercial, una significativa variedad de soluciones. Desde la vitrina del pequeño comercio minorista, hasta grandes enfriadoras o centrales frigoríficas para hipermercados. Desde la cámara de un local de hostelería, hasta grandes cámaras de logística refrigerada, sector farmacéutico, hortofrutícola…
Nuestro dinamismo, y gracias a nuestra formación continuada, permiten estar a la vanguardia de las últimas tendencias, soluciones tecnológicas, técnicas de eficiencia energética, y la normativa aplicable.
Nuestro servicio técnico 24/7 esta a disposición de nuestros clientes desde el principio, personal cualificado.
En REAM SL lo importante son nuestros clientes.